Manufacturers
Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil). Textura fluida que hidrata. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas. Sin parabenos.
Se trata de un protector solar para niños que que asegura una amplia protección contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos) Muy resistente al agua y al sudor, y de rápida penetración
Pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.
Pieles frágiles y claras de los niños. Exposición normal o intensa al sol.
Pieles frágiles y claras de los niños. Intolerancia al sol. Exposición extrema al sol.
Piel sensible de los niños. Intolerancias solares. Sol extremo.
Crema solar para bebés y niños especialmente formulada para la piel sensible o con tendencia atópica. Sin perfume. Sin parabenes.
Está especificamente formulada para el rostro de los niños. Contiene vitamina E (antioxidante), Hidraflux (para retener el agua en la piel), Aloe Vera para hidratar y reparar y un SPF 20 para proteger de la radiación solar. Su textura es muy fluida, no deja residuo graso
Isdin Pedíatrics aftersun se convierte en la loción ideal para calmar la piel tras someterla a un día intensivo de sol,reduciendo las irritaciones derivadas de las posibles quemaduras y mejorando al instante la flexibilidad y la elasticidad del tejido.
Para niños de piel clara. Muy alta protección para niños fácil de aplicar.
Es perfecta para llevar encima o en la sillita de paseo. Sin perfume, es válida para cara y cuerpo y es resistente al agua. Además, incluye unos agentes activos protectores que aseguran protección óptima frente a los rayos UVB-UVA. Textura ligera.
Fotoprotector facial fluido para la piel frágil del niño, intolerante al sol o con alteraciones cutáneas debidas al sol. Muy resistente al agua y a la fricción. Su tecnología Fusion Fluid se funde con la piel logrando una protección invisible. Muy hidratante. Con antioxidantes y vitamina E.
Para la piel frágil del niño. Muy resistente al agua y a la fricción.