Fotoprotector facial con efecto maquillaje, por lo que, permite disimular las imperfecciones cutáneas, maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil o irregular y mejorar el tono con un efecto buena cara. Además ofrece una alta protección
La emulsión Muy Alta Protección 50+ está especialmente indicada para las pieles hipersensibles al sol, fototipos I y II, y para las pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.
Especialmente concebida para la cara, Avène emulsión solar SPF 50+ oil free sin perfume es una emulsión de textura ligera, invisible sobre la piel y no grasa que se extiende fácilmente y penetra rapidamente para facilitar su aplicación.
Fotoprotector compacto. Indicado para pieles sensibles al sol.
Fluido facial con tecnología Fusion, que se Fusiona con la piel, con acción despigmentante porque regula la producción de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Aclara y unifica el tono de la piel,con DP3-Unify complex.
Nueva textura crema BB con color. Untuosa y no grasa, protege, hidrata y unifica en un solo gesto. Sus micro-pigmentos universales se funden y se adaptan a cada tonalidad de piel para obtener un tono natural, fresco y luminoso. Nuevo frasco tubo con dosificador. Con perfume. Sin parabenes. Muy resistente al agua. No comedogénico. Testado bajo control...
Toque seco. Sin efecto blanco. Muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.
Crema fotoinmunoprotectora de agradable textura untuosa no comedogénica.