Spray de alta protección que previene durablemente de los perjuicios del sol y procura una agradable sensación de hidratación Indicado para cualquier tipo de piel
Stick solar de muy fácil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB. Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergénico y no comedogénico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios.
Labios sensibles sobre expuestos. Exposición extrema al sol.
Actúa bloqueando los efectos nocivos de los rayos UVA y protegiendo la piel gracias a su alto contenido en pre-tocoferil que es un potente antioxidante. Protege la piel de las quemaduras, pero a la vez que consigues broncearte. Resistente al agua y a la arena, Te encantará.
Cuidado específico, hidratante y reestructurante para las pieles sensibles agredidas por el sol Proporciona una inmediata sensación de calma y asegura una acción hidratante y reparadora
Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos. Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil). Textura fluida que hidrata. Resistente al agua. Sin efecto blanco. Amplia protección UVB-UVA. Fotoestable. Sin siliconas. Sin parabenos.
La emulsión Muy Alta Protección 50+ está especialmente indicada para las pieles hipersensibles al sol, fototipos I y II, y para las pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.
Eficaz contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos). Muy resistente al agua, duradero gracias a su excelente resistencia al agua y al sudor. Antioxidante, gracias al pre-tocoferil, precursor de la vitamina E, que refuerza la barrera cutánea. Calmante y antiirritante, gracias a su riqueza en Agua termal de Avene.
Emulsión libre de grasas SPF 50 para pieles sensibles mixtas y grasas. Libre de perfumes. Asegura una alta cobertura UVA-UVB por sus exclusivos filtros SUNSITIVE PROTECTION. Con Agua termal de Avene, Vitamina E que hidratan y protegen en profundidad y el gliceril laurato, de acción seborreguladora.
Se trata de un protector solar para niños que que asegura una amplia protección contra el conjunto de los rayos solares (UVB-UVA largos y cortos) Muy resistente al agua y al sudor, y de rápida penetración
Fotoprotector facial con efecto maquillaje, por lo que, permite disimular las imperfecciones cutáneas, maquillar las pieles cuya pigmentación es difícil o irregular y mejorar el tono con un efecto buena cara. Además ofrece una alta protección
Cuidado específico, hidratante y reestructurante para las pieles sensibles agredidas por el sol Proporciona una inmediata sensación de calma y asegura una acción hidratante y reparadora
Especialmente concebida para la cara, Avène emulsión solar SPF 50+ oil free sin perfume es una emulsión de textura ligera, invisible sobre la piel y no grasa que se extiende fácilmente y penetra rapidamente para facilitar su aplicación.
Es un fotoprotector de amplio espectro UVA y UVB gracias a su exclusiva asociación de activos Sunsitive protection(Pre-tocoferil y agua termal de Avene).