En 1989 comenzamos con una idea que se ha convertido en nuestro lema y en nuestra razón de ser: “QUEREMOS SER TU FARMACIA”.

En el equipo humano de Farmacia Las Vistas tenemos, cada día, el objetivo de ser un referente en el cuidado de la salud para nuestros clientes, comenzando por el que consideramos el primer paso: LA PREVENCIÓN de la enfermedad.

El 1 de septiembre de 2017 hemos ampliado nuestra farmacia dotándola de más productos, promoviendo actividades y diseñando servicios orientados al asesoramiento y cuidado de nuestros clientes, como el nuevo DERMA CENTER donde atendemos de su salud y belleza tanto exterior como interior.

Consultas con expertos en NUTRICIÓN y en tratamiento CAPILAR. Un amplio espacio dedicado a la ORTOPEDIA y a las AYUDAS TÉCNICAS. Citas personales con alguno de nuestros farmacéuticos para, por ejemplo, orientarse sobre sistemas de medicación para pacientes polimedicados, o a vacunación en viajes.

Y nuestro Espacio de Formación Polivalente, donde mensualmente organizamos cursos y conferencias abiertos para nuestros clientes.

Paralelamente nace esta web al amparo del Real Decreto 870/2013 de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica (*).

En ella podrá adquirir nuestros productos y tanto recibirlos cómodamente en su domicilio, como venir a retirarlos a un punto de entrega especial de nuestra farmacia. También podrá solicitar cita para cualquiera de  nuestros servicios, así como acceder a la información disponible en nuestro blog especializado.

Todo ello manteniendo la misma ilusión del principio, ilusión convertida en pasión que nos sigue haciendo decir “QUEREMOS SER TU FARMACIA”.

 

¡ Bienvenidos ¡

 

 

(*) IMPORTANTE: 

Si en la lista de los productos que ha solicitado está presente un medicamento, nuestros farmacéuticos se pondrán en contacto con usted para asesorarle sobre el uso correcto del medicamento y poder completar el proceso de compra, tal como se establece en el Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos sin prescripción médica."


Licenciado Juan Comenge Acosta 42056888-P
Nº colegiado: 714
Nº de oficina de farmacia: TF-291
Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife.