Sale! Isdin Fotoultra 100 Fusion Fluido + 50 ml +

Leyenda imagen

Isdin Fotoultra 100 Fusion Fluido + 50 ml

29,65 €

167422

Fluido facial con tecnología Fusion, que se Fusiona con la piel, con acción despigmentante porque regula la producción de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF50+, frente a los rayos UVA, causantes del daño solar. Aclara y unifica el tono de la piel,con DP3-Unify complex.

¿Por qué utilizar FotoUltra 100 Isdin Active Unity?

Fotoultra 100 Isdin Active Unify es un fluido con acción despigmentante, con SPF 199 y UVA in-vitro 49, que aclara y unifica el tono de la piel. Ayuda a reducir las manchas solares gracias asu DP3-Unify complez: con eficacia despigmentante demostrada en la regulación de la producción de melanina, consiguiendo reducir gradualmente las manchas solares y unificar el tono de piel.

Tiene protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+ frente a rayos UVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación.

Excelente cometicida: textura Fusion Fluid que se funde con la piel para una agradable aplicación diaria.

SPF Real obtenido en los estudios: 119.

  

INDICACIONES

Protección diaria para la piel altamente fotosensible. Ayuda a prevenir alteraciones de pigmentación debidas al sol. Indicado para las personas con manchas en la cara y que se van a exponer al sol. Para embarazadas que padecen el típicocloasma (comunmente conocido como “paño”). Para usar todo el año.

   

BENEFICIOS

Ayuda a regular la producción de melanina gracias al DP3-Unify Complex, que actúa sobre las principales fases de la melanogénesis.

Unifica tu tono de piel gracias a su formulación con color.

Ofrece una protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación. SPF 106 UVA 49.

Su textura Fusion Fluid se funde con tu piel.

   

COMPOSICIÓN

OCTOCRYLENE. TITANIUM DIOXIDE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... PHENOXYETHANOL.

  

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana y al mediodía sobre la piel limpia y seca. Para un resultado óptimo, se recomienda aplicar el producto durante un período mínimo de 3 meses. Si tiene manchas pigmentarias debidas al sol, evite la exposición solar directa.

Para una correcta aplicación facial, la cantidad necesaria de producto es aproximadamente de un dedo.

Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar una ligera irritación en los ojos. Ningún producto de protección solar bloquea al 100% la radiación UV. Testado dermatológicamente. Hipoalergénico. Resistente al agua. Fórmula biodegradable.

   

PRESENTACIÓN

Envase de 50 ml.

 

Tipo de producto Emulsión

30 products in category:

AVENE FLUIDO SPF30 50 ML