Sale! Aderma Dermalibour + Crema Avena 50 ml. +

Leyenda imagen

Aderma Dermalibour + Crema Avena 50 ml.

12,95 €

258863

This product is no longer in stock

Cuidado de las dermatitis irritativas susceptibles o no de sobreinfectarse, en particular grietas y escoceduras del bebé.

Resultado de imagen de Aderma  Aderma Dermalibour + Crema Avena 50 ml.

Recupera la estabilidad de la piel facial y corporal con la crema A-Derma Dermalibour, una crema hidratante creada para reparar las irritaciones cutáneas, las sequedades y las rojeces de la dermis. 

Al incorporar a su fórmula extracto y aceite de Avena Rhealba, esta crema de A-Derma consigue calmar la piel ydevolverle su equilibrio hidrolipídico en varias aplicaciones.

Los sulfatos de cobre y zinc, otros de los ingredientes de esta composición emoliente, son ideales para evitar la proliferación de bacterias sobre la dermis.

Nutre y protege la piel de adultos, niños y bebés.

Cuidado de las dermatitis irritativas susceptibles o no de sobreinfectarse, en particular grietas y escoceduras del bebé.

  

INDICACIONES

Pieles irritadas. Pieles sensibles.

Calma las irritaciones de la piel, la suaviza y la sanea. Puede ser utilizada en las pieles más sensibles, como la del niño y del bebé.

  

MODO DE EMPLEO

En las dermatitis irritativas aplicar Dermalibour crema al extracto de avena dos o tres veces al día sobre la zona a tratar. En las escoceduras del bebé, aplicar sobre la piel bien seca, después de cada cambio de pañal.

  

COMPOSICIÓN

Extracto de Avena Rhealba® 3%. Óxido de cinc 7%. Sulfato de cinc 0,1%. Sulfato de cobre 0,2%. Glicerina 4%. Fase oleosa continua. Ingredientes: Aqua (water). Mineral oil (paraffinum liquidum). Caprylic/capric triglyceride. Zinc oxide. Glycerin. Hydrogenated vegetable oil. Avena sativa (oat). Propylene glycol. Polyglyceryl-2 sesquisostearate. PEG-22/dodecyl glycol copolymer. Aluminium stearate. Beeswax (cera alba). Butylparaben. Chlorphenesin. Copper sulfate. Isobutylparaben. Isopropylparaben. Magnesium stearate. Magnesium sulfate. Microcrystalline wax (cera microcristallina). Zinc sulfate.

  

PRESENTACIÓN

Tubo de 50Ml.