Cavilon Spray 28 ml +

Leyenda imagen

Cavilon Spray 28 ml

25,30 €

244921

This product is no longer in stock

La barrera protectora sin ardor que protege la piel contra fluidos y contaminantes externos. Ayuda a proteger la piel intacta o dañada de las lesiones causadas por orina y/o incontinencia fecal, jugos digestivos, drenaje de heridas, adhesivos y fricción.

Cavilon Spray 28 Ml. Ref. 3346P

El cuidado de la piel es fundamental en el ser humano. Aunque parezca una parte que no necesita atención, la dermis debe tener un cuidado correcto para prevenir daños. En esta ocasión, el Cavilon Protector Cutáneo Estéril  Spray 28 ml es un protector de gran rendimiento para la piel. La principal función de este producto es colaborar con la prevención de irritaciones producidas por los distintos fluidos corporales que emana el cuerpo (sudor, heces, orina y exudados de heridas, entre otros). 

Otra de las características de este producto es que puede ser utilizado como protección cuando aparece una herida. Solamente hay que ponerlo debajo de los adhesivos y la piel estará protegida. Este protector cutáneo está compuesto por un polímero acrilato patentado, silicona volátil y plastificante para mayor resistencia.

No contiene látex y permanece hasta 72 horas. Es un producto hipoalergénico que no contiene aromas ni conservantes, no es citotóxico y es compatible con clorhexidina. Es permeable al oxígeno y se seca en menos de 30 segundos.