Sale! Isdin Fotoprotector Age Repair Fluid 50 + 50 ml +

Leyenda imagen

Isdin Fotoprotector Age Repair Fluid 50 + 50 ml

27,95 €

171043

This product is no longer in stock

El primer fotorreparador antienvejecimiento. Ayuda a prevenir el daño solar con SPF 50+, contribuye a la reparación del ADN gracias a los ADNRepairsomes® y revierte los signos del fotoenvejecimiento por contener Licopéptido Q10.  Deshace los efectos dañinos acumulados durante años en la piel, eliminando la aspereza  y revirtiendo el tono adquirido.

En el terreno de la dermocosmética se ha avanzado también para ayudar a las pieles dañadas por el sol a recuperar suesplendor y belleza. Un tratamiento fotoreparador antienvejecimiento es el mejor aliado de estas pieles, ya que actúa sobre los daños causados por el sol y previene la aparición de nuevos problemas.

FotoUltra Isdin® Age Repair Fluid SPF50+ estimula la producción de la coenzima Q10 de la piel, responsable de la producción de colágeno, ayudando de este modo a que se produzca una reparación natural de la piel.

Un tratamiento que ayuda a recuperarse de los efectos perjudiciales el sol sobre la piel, rejuveneciéndola y otorgándole mayor elasticidad. Además, te proporciona una fotoprotección elevada gracias a sus filtros solares SPF50+.

¡Pruébala y tu piel volverá a lucir firme y joven!

  

INDICACIONES

Previene y revierte los signos del fotoenvejecimiento.

  

BENEFICIOS

Ayuda a prevenir el daño solar (SPF 50+, UVA 32).

Contribuye a la reparación el daño solar acumulado en el ADN gracias a los ADN Repairsomes.

Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel, a la vez que reduce las arrugas gracias al Lipopetido Q10 y al Colagen Booster Peptide.

  

COMPOSICIÓN

AQUA. DIBUTYL ADIPATE. CYCLOPENTASILOXANE. OCTOCRYLENE. ALCOHOL DENAT. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. CYCLOHEXASILOXANE. BIS­ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL... BUTYLENE GLYCOL. PEG­30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE. NYLON-­12. TITANIUM DIOXIDE. GLYCERIN. DIMETHICONE. PEG­-10 DIMETHICONE. SODIUM CHLORIDE. PHENOXYETHANOL. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. SILICA. TOCOPHERYL ACETATE. ALLANTOIN. GLYCERYL STEARATE. 1­3 PROPANEDIOL (1,3­DIHYDROXYPROPANE). PARFUM. EDTA DISODIUM. ETHYLHEXYLGLYCERIN. DIMETHICONOL. PEG­-8. HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN. TOCOPHEROL. LECITHIN. PLANKTON EXTRACT. ASCORBYL PALMITATE. SODIUM BENZOATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID. PALMITOYL TRIPEPTIDE­-3.

  

MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente dando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote, dos veces al día. 

  

PRESENTACIÓN

Envase de 50Ml.

Tipo cosmética Clásica

30 products in category:

RP ANTHELIOS 50+ BRUMA 200 ML DUPLO
DUPLO HELIO 360 SPRAY INVISIBLE SPF50+
SUNISSIME FLUIDO PROTECTOR ROSTRO SPF 15
AVENE FLUIDO SPF30 50 ML